SKIN CAVIAR

ABSOLUTE FILLER

CREMA QUE APORTA VOLUMEN

Details

http://www.laprairie.es/es/absolute-filler/95790-01203-49.html
RESTAURA LA DENSIDAD. REDEFINE LOS CONTORNOS. RECUPERA EL EQUILIBRIO.

Esta innovadora incorporación a la colección Skin Caviar, con potente Caviar Absolute concentrado, actúa sobre la pérdida de volumen y densidad de la piel. Ayuda a recuperar la densidad y el tono de la piel para ofrecer una mayor firmeza y unos contornos más perfeccionados. La piel refleja la armonía de la juventud.

Sumérjase en el ritual reafirmante y tensor de Skin Caviar aplicando Skin Caviar Essence-in-Lotion. Continúe con Skin Caviar Liquid Lift y Skin Caviar Eye Lift Cream. Finalice con Skin Caviar Absolute Filler.

Beneficios
  • Ayuda a recuperar la densidad de la piel y a perfeccionar los contornos
  • Proporciona mayor elasticidad
  • Mejora el aspecto del tono

Experimente

La dosis perfecta para recuperar el volumen. Después de limpiar, tonificar y aplicar el preserum y el serum, aplique por la mañana y por la noche sobre rostro, cuello y escote. Evite el contorno de los ojos.

ABSOLUTE FILLER

Ciencia

Caviar Absolute, una nueva dimensión del caviar de La Prairie, se usa por primera vez en Skin Caviar Absolute Filler. Es el resultado de un avanzado proceso tecnológico que toma del caviar los nutrientes más difíciles de captar: los que aportan volumen. Un avance científico innovador en la ciencia del caviar más vanguardista.

Su tienda más cercana

+