SWISS MOISTURE

CELLULAR EYE CONTOUR CREAM

CREMA NUTRITIVA PARA EL CONTORNO DE LOS OJOS

Details

https://www.laprairie.es/es/cellular-eye-contour-cream/95790-00235-53.html
MANTIENE EL NIVEL DE HIDRATACIÓN IDEAL

En 1978, La Prairie presentó su primer producto para el cuidado de los ojos, Cellular Eye Contour Cream. Décadas después, se ha convertido en todo un clásico gracias a su potente acción contra las líneas de expresión y las arrugas. Ayuda a mantener el nivel ideal de hidratación de la delicada piel alrededor de los ojos, a la vez que alivia y minimiza la apariencia de las líneas finas.

Comience su ritual de cuidado de la piel Swiss Moisture con Swiss Moisture Cellular Hydrating Serum, y continúe con Swiss Moisture Cellular Eye Contour Cream y Swiss Moisture Cellular Time Release Moisturizer Intensive.

Beneficios

  • Ayuda a corregir la sequedad y protege contra la deshidratación futura
  • Mejora la capacidad de la piel de retener la hidratación
  • Alivia y calma el delicado contorno de los ojos

Experimente

Aplique por la mañana y por la noche debajo de los ojos, y distribuya suavemente con la yema de los dedos de la esquina exterior a la interior.

CELLULAR EYE CONTOUR CREAM

Ciencia

Una rica fusión de componentes hidratantes, aminoácidos y extractos de plantas. Esta delicada fórmula ha sido especialmente creada para el sensible contorno de los ojos, ayuda a mantener el nivel óptimo de hidratación de la piel y disminuye el aspecto de las líneas finas.