Explorar Art Basel

EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA: EYES IN FOCUS

ART BASEL IN BASEL 2019

Explorar la última edición
Acerca de la colaboración
LA COLABORACIÓN ARTÍSTICA
LA PRAIRIE Y ART BASEL
LA PRAIRIE Y ART BASEL
Art Basel, la aclamada exposición de arte celebrada en Basilea, Suiza, es la Feria de Arte contemporáneo y moderno más importante del mundo. La organización tiene además sede en Miami Beach y Hong Kong. Marcada por cada una de estas ciudades, cada exhibición es diferente: una singularidad que queda patente en las galerías que participan, las obras que se presentan, así como en el programa de contenidos paralelo producido en colaboración con socios institucionales locales.
Más información
DESDE UNA PERSPECTIVA ARTÍSTICA
DESDE UNA PERSPECTIVA ARTÍSTICA

La Prairie continúa creando nuevos códigos del lujo en el cuidado de la piel a través de ingredientes valiosos y excepcionales. Basadas en la creencia de que el proceso creativo del científico es similar al del artista, cada una de las fórmulas de La Prairie comienza con una visión audaz.

“Estamos muy contentos de la colaboración entre La Prairie y Art Basel, ya que creemos que representa fielmente nuestra búsqueda de la belleza eterna y nuestra pasión por la audacia”, expresa Patrick Rasquinet, presidente y CEO del Grupo La Prairie. “De hecho, la exhaustiva investigación que hay detrás de sus avances científicos, sus suntuosas fórmulas que envuelven los sentidos, sus lujosos envases delicadamente diseñados o su visual merchandising, todo lo que define la obra de La Prairie destila arte.

Ese espíritu innovador se ve reflejado en el mundo del arte contemporáneo. “Art Basel reúne a influencers de la comunidad artística internacional que buscan trascender los límites de lo posible, y es ahí donde coincidimos con los valores de Art Basel”, afirma Marc Spiegler, director global de Art Basel.

Más información
Las ediciones de Art Basel
Basel 2019
Exposición fotográfica
Explorar edición
Arrastrar y seleccionar el artista