PLATINUM RARE

CELLULAR LIFE-LOTION

LOCIÓN REJUVENECEDORA Y DETOXIFICANTE

Details

https://www.laprairie.es/es/cellular-life-lotion/95790-01294-07.html

DONDE COMIENZA LA HAUTE-REJUVENATION

Platinum Rare Cellular Life-Lotion es el primer paso para conseguir una piel renovada. Su incomparable fórmula se basa en la fuente de vida regenerando y rejuveneciendo la piel.

El origen del rejuvenecimiento está en una piel llena de vida. Una piel sin toxinas, renovada, –restaurada– , con una mayor capacidad para cumplir eficazmente con sus funciones para un rejuvenecimiento avanzado.

Beneficios

  • Estimula un correcto funcionamiento de la piel al mejorar los tres mecanismos clave de detoxificación.
  • Protege la piel con una combinación enriquecida de antioxidantes.
  • La textura de la piel se refina, las arrugas y líneas de expresión se suavizan y se mejora la elasticidad.
  • Se proporciona un mayor confort a la piel.
  • La piel se prepara para el siguiente paso de su ritual de cuidado facial.

Ciencia

Platinum Rare Cellular Life-Lotion es una loción que ayuda a estimular la renovación de la piel a través de tres procesos de detoxificación claves. En primer lugar, mejora la capacidad de la piel para descomponer las proteínas dañadas que dificultan su funcionamiento. En segundo lugar, mejora el sistema de producción de energía de la piel. Y por último, ayuda a la piel a combatir los factores externos causantes del estrés.

Experimente

Como primer paso dentro del avanzado ritual del rejuvenecimiento, esta loción ligeramente iridiscente y de color amatista se desliza por la piel dejando un acabado sedoso a su paso, al tiempo que activa sus propiedades transformadoras. La delicada fragancia característica de la Colección Platinum es señal inequívoca de una experiencia restauradora y rejuvenecedora. Su piel se siente revitalizada, suave y protegida, lista para recibir los siguientes pasos del ritual de cuidado de la piel. Aplicar mañana y noche después de la limpieza y el tónico. Dispensar una pequeña cantidad de producto en la palma de la mano. Extender el producto sobre las palmas de las manos presionando suavemente una contra la otra antes de aplicarlo sobre el rostro. A continuación, aplicar con un suave masaje en frente, mejillas, mentón y escote, dejando que se absorba completamente y evitando la zona de los ojos. Por la mañana, continuar con Platinum Rare Cellular Serum y Platinum Rare Cellular Cream. Por la noche, aplicar a continuación Platinum Rare Cellular Night Elixir en lugar del serum.

Su tienda más cercana

+