UNA FÓRMULA
ÚNICA

PLATINUM RARE

CELLULAR NIGHT ELIXIR

CONCENTRADO DE NOCHE REJUVENECEDOR DE LA PIEL

Details

http://www.laprairie.es/es/cellular-night-elixir/95790-01265-84.html

PLATINUM RARE

CELLULAR NIGHT ELIXIR

CONCENTRADO DE NOCHE REJUVENECEDOR DE LA PIEL

Details

http://www.laprairie.es/es/cellular-night-elixir/95790-01265-84.html

UNA GOTA POR LA NOCHE
PARA UNA PIEL RENOVADA POR LA MAÑANA

Platinum Rare Cellular Night Elixir trasciende cualquier concepción anterior sobre una piel joven. Su fórmula única, resultado del legado de innovación e investigación científica de La Prairie, despierta y transforma la piel. Descubra la máxima expresión del rejuvenecimiento con el ritual de noche Platinum Rare. Después de limpiar y tonificar su rostro, comience con Platinum Rare Cellular Night Elixir y continúe con Platinum Rare Cellular Eye Essence y Platinum Rare Cellular Eye Cream. Termine con Platinum Rare Cellular Cream.

UNA FÓRMULA
ÚNICA

Beneficios

  • Favorece la eliminación de toxinas
  • Ayuda a mejorar la respiración de la piel
  • Proporciona nutrientes revitalizantes
  • Estimula las defensas de la piel
  • Mejora la elasticidad y textura de la piel y reduce visiblemente la apariencia de las arrugas. La piel se despierta joven y totalmente renovada

Ciencia

Platinum Rare Cellular Night Elixir es sencillamente la pócima rejuvenecedora más potente que han creado los laboratorios de La Prairie. Ofrece las cuatro funciones esenciales que la piel necesita para regenerarse, ayudando a desintoxicarla y nutrirla para que respire y desarrolle su propia inmunidad. Por primera vez, una única y extraordinaria fórmula aborda los cuatro aspectos clave para conseguir una piel joven. Platinum Rare Cellular Night Elixir incluye una concentración máxima del Complejo Celular exclusivo de la La Prairie combinado con el Complejo Avanzado de Platino, una mezcla única de ingredientes activos.

Experimente

Desde el momento de su aplicación, su textura envuelve la piel, dejándola protegida y con un tacto aterciopelado. Aplíquela cada noche después de limpiar y tonificar su piel. Vierta una única gota en la palma de la mano y, con la ayuda de la yema de los dedos, extiéndala con un suave masaje por todo el rostro, evitando la zona de los ojos. Déjela hasta que se absorba por completo. Continúe con Platinum Rare Cellular Cream.

Su tienda más cercana

+