Un valioso regalo

La Prairie está encantada de obsequiarle con una miniatura de viaje del producto Skin Caviar Luxe Eye Cream (3ml) por la compra de cualquier producto cuidade de la piel* de la Colección Platinum Rare, Radiance, Skin Caviar y White Caviar.

Un disfrute

Adicionalmente, reciba una miniatura de White Caviar Crème Extraordinaire (5ml) con la compra de cualquier producto* de la Colección Platinum Rare o Radiance.

MUESTRAS EXCLUSIVAS

Explore el mundo de La Prairie eligiendo usted mismo las tres muestras de productos que se le ofrecen y que serán entregadas con cada compra online.

COMPLIMENTARY EXPRESS DELIVERY

Reciba su compra a tiempo. La Prairie se complace en ofrecer entrega urgente sin coste para todos los productos de Skin Caviar Complexion y envío estándar para todos los demás productos de las compras realizadas online.

EXQUISITA PREPARACIÓN PARA REGALO

La Prairie se complace en ofrecer papel de regalo para todas las compras online, elevando cada compra de La Prairie al arte de regalar.

TARJETA DE FELICITACIÓN PERSONALIZADA

Incluya una elegante tarjeta de felicitación con su compra para transmitir un sentimiento especial, el suyo con el lujo de La Prairie.

* Acción válida y específica para la venta online hasta fin de existencias. Los productos Skin Caviar Complexion, brochas de maquillaje, Essence of Skin Caviar Eye Complex, Extrait of Skin Caviar Firming Complex, sets de edición limitada no están incluidos en la acción. Esta acción es válida y aplicable una vez por cliente y por residencia durante la duración de la misma y cada cliente (residencia) sólo puede beneficiarse de la acción una vez durante la duración de la misma. Si devuelve los artículos que están incluidos en dicha acción, por favor devuelva también los productos de regalo asociados a esta acción exclusiva o se le cobrará el valor del regalo. Todos los pedidos están sujetos a revisión antes de ser procesados.