MAQUILLAJE

LIQUID FOUNDATION BRUSH

UNA HERRAMIENTA EXPERTA PARA UN ROSTRO PERFECTO

Details

https://www.laprairie.es/es/liquid-foundation-brush/95790-01302-12.html
Desplácese arriba y abajo para explorar

Clave Beneficios

  • Sus compactas y densas cerdas son cortas, para una aplicación precisa y sencilla. 

UNA HERRAMIENTA EXPERTA PARA UN ROSTRO PERFECTO

Las brochas Complexion de La Prairie hacen de la aplicación del maquillaje una verdadera experiencia. Como herramienta maestra que es, The Liquid Foundation Complexion Brush ha sido especialmente diseñada para ser utilizada con los productos de maquillaje de La Prairie y lograr sin esfuerzo un acabado impecable.

Elaborada con los más altos estándares de calidad, cuenta con avanzadas cerdas sintéticas cortas de gran densidad que permiten una máxima precisión y una aplicación sencilla. Acarician la piel con una extrema suavidad.

  
Más información

Encuentre su tono perfecto

Aplicación

Aplicar una pequeña cantidad de maquillaje fluido en el dorso de la mano. Con suaves toques, empapar la brocha Liquid Foundation Brush en el maquillaje, aplicándolo seguidamente sobre frente, mejillas, barbilla y mandíbula. En movimientos circulares, extender el maquillaje hacia los laterales, por el puente de la nariz y en las mejillas. Extender delicadamente por la frente y el cuello hasta el escote para una cobertura impecable. Volver a aplicar hasta obtener la cobertura deseada.    

Más información