SKIN CAVIAR

LUXE CREAM SHEER

CREMA LIGERA REAFIRMANTE Y TENSORA

Variations

    • 50 ml / 1.7 oz. o
    • 100 ml / 3.4 oz.

Product Actions

Add to cart options
Encuentre su tienda más cercana

Details

https://www.laprairie.es/es/luxe-cream-sheer/95790-01252-09.html

UN LUJO ELEVADO A NUEVAS ALTURAS

Extraído de la parte del océano donde nace la vida, el caviar es la esencia de todo nuestro potencial. Hace más de 30 años que La Prairie desvelaba al mundo el poder único del caviar para hidratar y rejuvenecer la piel. En cada una de las interpretaciones artísticas del caviar, la búsqueda de La Prairie de una belleza eterna se convierte en promesa.

Remasterizada con Caviar Premier, una nueva forma de caviar, Skin Caviar Luxe Cream Sheer trasciende los límites de lo posible. Con esta crema hidratante ligera y lujosa disfrutará de unas propiedades reafirmantes y tensoras incomparables.

Beneficios

  • Se magnifican y reafirman los beneficios del caviar.
  • La piel se transforma mientras duerme gracias a su espectacular efecto reafirmante y tensor.
  • Esta icónica experiencia sensorial presenta una textura ligera que se desliza suavemente por la piel, dejándola excepcionalmente suave. La piel se hidrata sin sensación de pesadez.

CIENCIA

UNA DECISIÓN AUDAZ

Con su lanzamiento en 1987, La Prairie optó por la idea inconcebible de emplear Extracto de Caviar proveniente de lo más profundo del océano para ofrecerle a la piel la fuente de la vida. La Colección Skin Caviar continúa asombrando más de 30 años después, evolucionando desde su concepción para seguir aportando excelentes propiedades tensoras y reafirmantes en combinación con unos resultados de vanguardia. Las continuas investigaciones y nuevos avances tecnológicos han tenido como resultado el Agua de Caviar, seguida de Caviar Absolute. La nueva era nos abre las puertas a Caviar Premier.

TODO EL POTENCIAL DEL CAVIAR

La innovadora ciencia del caviar de La Prairie aumenta las propiedades del Extracto de Caviar con Miméticos del Caviar. Caviar Premier es el resultado de esta maravillosa innovación. Con Caviar Premier se aprovecha por primera vez todo el potencial del caviar, ampliando la frontera de lo posible. 

RESULTADOS INIGUALABLES

Remasterizada con esta nueva forma de caviar, Skin Caviar Luxe Cream proporciona unos resultados visibles incomparables. En combinación con el Complejo Celular exclusivo de La Prairie, que se sirve de las avanzadas investigaciones biotecnológicas para devolver la vida a las células donde reside la belleza, ofrece una fórmula excepcional con indiscutibles propiedades tensoras y reafirmantes. 

null

EXPERIENCIA

Remasterizada con Caviar Premier, Skin Caviar Luxe Cream Sheer tiene una agradable y delicada textura – : la versión ligera de la icónica crema de La Prairie ofrece unas legendarias propiedades tensoras y reafirmantes en una fórmula fina y ligera.

APLICACIÓN

Mañana y noche, después de la limpieza y el tónico, aplique Skin Caviar Essence-in-Lotion y el sérum sobre la piel. Para garantizar que la crema no pierde un ápice de su pureza, utilice la espátula para dispensar una pequeña cantidad de producto en la yema de los dedos. Extender delicadamente por el rostro, cuello y escote en un movimiento ascendente y descendente, evitando la zona de los ojos.

EL RITUAL SKIN CAVIAR

Su tienda más cercana

+