SKIN CAVIAR

LUXE SLEEP MASK

TRATAMIENTO DE NOCHE

Details

https://www.laprairie.es/es/luxe-sleep-mask/95790-01264-86.html

UN LUJO DE NOCHE
Hace más de treinta años que La Prairie desveló al mundo el poder único del caviar para hidratar y rejuvenecer la piel. Hoy, tras años de investigación que han ayudado a aprovechar todo su potencial, La Prairie remasteriza el caviar con la presentación de Caviar Premier. Remasterizada con esta nueva forma de caviar, Skin Caviar Luxe Sleep Mask reinventa el concepto de “sueño reparador”. Su fórmula realmente lujosa ofrece un efecto reafirmante y tensor excepcional durante la noche.

Beneficios

  • Se magnifican y reafirman los beneficios del caviar.
  • La piel se transforma mientras duerme, beneficiándose de unas propiedades reafirmantes y tensoras excepcionales.
  • Se recupera la hidratación perdida durante el día, aumentando la sensación de suavidad e hidratación.

CIENCIA

UNA ELECCIÓN AUDAZ

En 1987, La Prairie revelaba al mundo la excepcional capacidad del caviar para infundir la piel con la fuente de la vida. La Colección Skin Caviar continúa sorprendiendo y evolucionando para ofrecer extraordinarias propiedades tensoras y reafirmantes con unos resultados de vanguardia. Primero llegó el Extracto de Caviar, al que le siguió el Agua de Caviar y Caviar Absolute. Ahora, la emblemática ciencia del caviar de La Prairie abre la puerta a Caviar Premier.

TODO EL PODER DEL CAVIAR

Gracias a innovadores avances tecnológicos, La Prairie ha mejorado el Extracto de Caviar con Miméticos de Caviar, dando lugar a Caviar Premier. Esta innovación permite por primera vez aprovechar todo el potencial del caviar, ampliando los límites de lo posible. 

RESULTADOS INIGUALABLES

Remasterizada con esta nueva forma de caviar, Skin Caviar Luxe Sleep Mask ofrece unos resultados visibles incomparables. En combinación con el Complejo Celular exclusivo de La Prairie, que se sirve de avanzadas investigaciones biotecnológicas para devolverle la vida y la energía a las células donde nace la belleza, pone a su servicio una excelente fórmula con propiedades tensoras y reafirmantes que actúan mientras duerme. 

Más información
null

EXPERIENCIA

Esta experiencia sensorial icónica incluye una interpretación moderna de la fragancia por excelencia de Skin Caviar y una textura sedosa que se desliza suavemente antes de fundirse con la piel, dejándola excepcionalmente suave.

VEA CÓMO APLICAR SKIN CAVIAR LUXE SLEEP MASK

Mañana y noche, después de la limpieza y el tónico, aplique Skin Caviar Essence-in-Lotion y el sérum sobre la piel. Aplique una cantidad generosa sobre las mejillas, la frente y la barbilla. Con ayuda de la brocha incorporada, extiéndala por todo el rostro, evitando la zona de los ojos. Deslice la brocha hacia arriba hasta la frente, de las mejillas hacia afuera y hacia abajo desde la nariz y la barbilla. Déjela secar completamente. Aclare la brocha tras cada aplicación con agua y jabón y déjela secar al aire. Aplicar cuando sea necesario para conseguir una hidratación profunda de noche. 

Ritual