PLATINUM RARE

COLLECTION

HAUTE-REJUVENATION

“El único metal digno de reyes”

REY LUIS XVI DE FRANCIA

Haute-Rejuvenation

PLATINUM

PLATINUM
COMPLEJO PÉPTIDO

EL EXCLUSIVO
COMPLEJO CELULAR

La Prairie se interesó por el potencial antienvejecimiento del platino en un momento en el que las investigaciones científicas en torno a él estaban aún en un estadio muy temprano. Convencida de que este exclusivo y extraordinario ingrediente de gran pureza y calidad podía ser convertido en un ingrediente rejuvenecedor para la piel, La Prairie se comprometió a llevar esta investigación al siguiente nivel, creando una fórmula única. Los frutos de tan audaz decisión vieron la luz en 2008. Fue entonces cuando La Prairie encontró la manera de exprimir el potencial del platino, lanzando el primer producto para el cuidado de la piel enriquecido con este preciado metal: Platinum Rare Cellular Cream. Desde entonces, La Prairie ha continuado enriqueciendo sus fórmulas con platino hasta crear toda una colección para el rejuvenecimiento sublime: Platinum Rare Collection.
Más información
El patentado Complejo de Péptido de Platino contiene partículas de péptidos antiedad adheridas a partículas de platino. Esta fusión de péptidos y platino ayuda a estimular la producción de colágeno, esencial para una piel de aspecto más joven. Mejora asimismo la producción de elastina, que permite a la piel recuperar su apariencia originalmente suave y joven. En combinación con las propiedades estabilizadoras del platino, los péptidos desarrollan su labor rejuvenecedora al máximo con el objetivo de lograr una piel de aspecto más joven, saludable y luminosa.
Más información
El Complejo Celular Exclusivo es el sello característico antiedad y revitalizador de La Prairie. Un secreto celosamente guardado durante casi cuatro décadas, el Complejo Celular Exclusivo ha sido la base de la mayoría de los productos de cuidado de la piel de La Prairie desde el nacimiento de la firma en 1978, y el pilar fundamental en torno al cual gira su búsqueda de la belleza eterna. Se dirige a los componentes y a las células esenciales de la matriz extracelular para conseguir una apariencia rejuvenecida de la piel. Trabaja en las diferentes capas de la piel para garantizar las defensas naturales de la piel y mejorar su capacidad para retener la humedad. Además de estimular el proceso natural de renovación de la piel, el Complejo Celular Exclusivo aporta energía a las células para promover la restauración natural de la piel y corregir los daños causados por la edad. Infunde una nueva vida a las células originarias de la belleza.
Más información

UNA FORMA DE ARTE

La Colección Platinum de La Prairie es la máxima expresión del rejuvenecimiento más sublime, la realización de un ideal rejuvenecedor y vigorizante. Este enfoque rejuvenecedor personifica el legado único del saber hacer de La Prairie de innovación audaz, maestría personalizada, uso de los ingredientes más preciados y únicos, y una experiencia refinada y reconfortante.
Más información

UN CATALIZADOR DE LA BELLEZA

El platino, brillante por sí mismo, presume de una pureza y luminosidad sin igual, aunque es su discreta elegancia y habilidad para reflejar la belleza de otros objetos lo que lo dota de un valor incalculable. Ni siquiera el fuego de un diamante, el color intenso de una esmeralda o la profundidad de un zafiro son comparables a la imagen del platino. Tampoco el diamante azul ni las joyas de la Corona británica, tienen la capacidad del platino para, desde la discreción, favorecer sin llamar la atención, siendo un catalizador de belleza. El platino realza y potencia la belleza, no compite con ella. Precisamente fue esa habilidad para embellecer, lo que llevó a La Prairie a elegirlo para su Colección Platinum Rare con el objetivo de realzar y demostrar la eterna belleza inherente en la piel.
Más información

DISEÑO ATEMPORAL

En el cambio de siglo, el diseño industrial comenzó a favorecer el color del platino: un gris puro y brillante que transmite un futuro luminoso y prometedor. Empleado en el diseño, desde arquitectónico hasta las instalaciones artísticas, se ha convertido en ejemplo de diseño moderno y tiene un impacto duradero en cómo observamos e interactuamos con nuestro alrededor. Los esculturales frascos y viales de la Colección Platinum Rare, elegantes y arquitectónicos, reflejan la riqueza creativa e inspiradora del platino. Su fin va más allá de contener las preciosas fórmulas Platinum Rare, y es el de mostrarse como obras de arte que transforman un producto cosmético en la representación de un elegante diseño.
Más información

“Aquel momento en el que todo es posible y todo a nuestro alrededor irradia belleza”

EL MOMENTO PLATINO

El momento platino

El momento platino —entre la oscuridad y la luz, aquel en el que la noche se hace día y el día noche, y la luna y el sol se encuentran en un instante de magia— es aquel momento en el que todo es posible y todo a nuestro alrededor irradia belleza. Es un momento que por sí mismo, engloba el transcurrir de un día. Es un momento de rejuvenecimiento, de renovación. Un tiempo valioso. Un tiempo para sí mismo. Inspirados en la rica gama de tonalidades que pintan ese momento del día, los suntuosos tonos amatista de una selección de viales y envases de Platinum Rare Collection rinden homenaje a la magia del momento platino. El refinado diseño de la pequeña cuchara que acompaña a algunas cremas de la Colección Platinum Rare ha sido concebido a partir del símbolo alquímico del platino. Una fusión de la Luna y el Sol, que evoca la fortaleza y suavidad de este precioso metal.
Más información

Siga explorando

SKIN CAVIAR

Colección

SKIN CAVIAR COMPLEXION

Colección

WHITE CAVIAR

Colección

RADIANCE

Colección