SKIN CAVIAR

POWDER FOUNDATION SPF 15 UVA PA++

MAQUILLAJE COMPACTO ENRIQUECIDO CON CAVIAR

Details

https://www.laprairie.es/es/powder-foundation-spf-15-uva-pa%2B%2B/MV0048.html
Desplácese arriba y abajo para explorar

Clave Beneficios

  • La piel cobra un aspecto refinado, las líneas finas de expresión y las arrugas se suavizan, y se minimizan los poros.
  • Protege la piel de los rayos ultravioleta.
  • Protege el nivel de hidratación de la piel y la deja con una gran sensación de bienestar.
  • Proporciona un acabado natural, luminoso y mate para un aspecto joven.

LUMINOSO. MATE. SUBLIME. UN ROSTRO PERFECTO.

Skin Caviar Powder Foundation no es un simple maquillaje. Es la primera base de maquillaje en polvo con extracto de caviar para un rostro perfecto.

Skin Caviar Powder Foundation se extiende a la perfección para envolver la piel en un velo sedoso con un tono que realza el rostro en una textura inicialmente cremosa con un acabado aterciopelado. Ofrece una cobertura flexible y fácil de mezclar para un acabado mate y luminoso, y con un aspecto fresco durante todo el día. Disponible en un elegante estuche azul cobalto con dos espejos —uno normal y otro con aumento— es el compañero ideal para un rostro perfecto.

Más información

Encuentre su tono perfecto

Aplicación

Con la borla aterciopelada o con la brocha para maquillaje en polvo de La Prairie, aplique el producto presionando con ligeros toques. Comience por la frente y continúe por el puente de la nariz y por las mejillas, y termine en la barbilla. Siga por la zona del nacimiento del cabello, baje por la nariz y evite las cejas. A continuación, aplique alrededor de los labios, a lo largo de la mandíbula y por el cuello para conseguir una cobertura perfecta. 

Más información

Ciencia

Una fusión sublime de ciencia del caviar y del arte del color, Skin Caviar Powder Foundation SPF 15/PA++ combina extracto de caviar, conocido por sus propiedades reafirmantes y tensoras, con una avanzada combinación de pigmentos, logrando una base de maquillaje lujosa de textura exquisita. La protección SPF 15 protege de los rayos ultravioleta, mientras que el Complejo Celular Exclusivo de La Prairie nutre la piel.
Más información