SWISS ICE CRYSTAL

SERUM

SERUM ANTIENVEJECIMIENTO

Details

https://www.laprairie.es/es/serum/95790-01202-65.html
PROTEJA Y FOMENTE LA RESISTENCIA DE LA PIEL CONTRA LOS DAÑOS

Los primeros signos de envejecimiento parecen minimizarse con este serum de formulación exclusiva que rejuvenece y rellena la piel. Swiss Ice Crystal Serum desafía el tiempo a fin de reconquistar y mantener el aspecto de la piel más joven.

Comience su tratamiento para retrasar la aparición de los primeros signos de envejecimiento con Swiss Ice Crystal Serum, continúe con Swiss Ice Crystal Eye Cream, Swiss Ice Crystal Dry oil, Swiss Ice Crystal Cream o Emulsion, y finalice con Swiss Ice Crystal Transforming Cream SPF 30.

Beneficios

  • Ayuda a la piel a adaptarse al estrés de la vida diaria que puede dañarla
  • Mejora la entrega de nutrientes y la eliminación de toxinas
  • Retiene las propiedades de hidratación y purificación en la piel para ayudar a reducir el aspecto de los poros y líneas de expresión

Experimente

Aplique una o dos gotas de este serum sedoso por la mañana y por la noche; extienda suavemente sobre rostro, cuello y escote. Evitar el contorno de los ojos.

SERUM

Ciencia

Una combinación de complejo Swiss Ice Crystal, extractos de plantas y tecnología de captura de la hidratación; esta fórmula ayuda a las defensas de la piel y desarrolla resistencia contra los daños que la envejecen.

Su tienda más cercana

+