Skin Caviar

Colección

TENSA Y REAFIRMA

“No se trata solo de añadir años a la vida, sino de añadir vida a los años”

dr paul niehans

INSPIRACIÓN

Símbolo de las celebraciones más elegantes, el caviar ha sido sinónimo de hedonismo y placer desde la época de los zares. Con forma de pequeñas, delicadas y relucientes perlas de color negro, su fisionomía habla por sí sola de la suntuosidad, el lujo y la elegancia de vivir que encierra. La Prairie se ha inspirado en su delicadeza para reinterpretarlo en forma de lujo para la piel.
Más información

INVESTIGACIÓN

Desde un enfoque de investigación artístico, La Prairie ha conseguido dominar el Arte del Caviar, con innovadoras técnicas que abren nuevos caminos, caviar de máxima calidad y fórmulas magistrales que capturan de manera sublime la esencia de este bien preciado. Como una obra de arte que se va desarrollando en las manos del artista, nuestros 30 años de investigación en el caviar continúan revelando los secretos que esconde este precioso ingrediente con cada innovación Skin Caviar.
Más información

TRANSFORMACIÓN

Extraído de la parte del océano donde nace la vida, el caviar es la esencia de todo nuestro potencial. Dicha esencia pasa por un proceso de metamorfosis desde su estado natural hasta convertirse en potentes fórmulas. Delicados y precisos métodos de extracción, destilación, centrifugado y fusión dan lugar a esta audaz interpretación de la ciencia y el arte.
Más información

Las cuatro formas del Caviar

CAVIAR
EXTRACTO

CAVIAR
AGUA

CAVIAR
ABSOLUTE

CAVIAR
PREMIER

Rica fuente de nutrientes marinos que ayudan a hidratar la piel, resultado de un proceso de extracción innovador y preciso.
Más información
Producida mediante un vanguardista proceso de destilación por evaporación que garantiza que los ingredientes volátiles del caviar sean capturados en su totalidad.
Más información
Mediante la presión y el centrifugado se aíslan los lípidos y proteínas para capturar mejor su poder.
Más información
Por primera vez se aprovecha todo el potencial del caviar gracias a la innovadora ciencia del caviar de La Prairie, que aumenta las propiedades del Extracto de Caviar con Miméticos de Caviar, ampliando la frontera de lo posible.
Más información
UN MISTERIO ENVUELTO
UN MISTERIO ENVUELTO
AZUL COBALTO
AZUL COBALTO
DISEÑO
DISEÑO

UN MISTERIO ENVUELTO

Inconfundibles, las resplandecientes cajas plateadas de La Prairie llevan grabado el sello de la Clínica La Prairie en Montreux, Suiza, el lugar donde comenzó la búsqueda de la belleza eterna. En el interior de estas cajas, una funda azul cobalto contiene el producto Skin Caviar y todo el lujo que este implica.
Más información

AZUL COBALTO

Uno de los azules más intensos, el cobalto es sinónimo de misterio. Combina propiedades calmantes y equilibrantes con una inmensa profundidad y pureza, y transmite confianza, inteligencia, unión, elegancia y sofisticación. El carácter tranquilo y poético de este azul ha sido perfectamente capturado en el icónico envase de cristal de la Colección Skin Caviar, que hace que cada producto Skin Caviar sea inmediatamente asociado con un estado emocional.
Más información

DISEÑO

La Prairie se esfuerza hasta lo indecible por que cada uno de los aspectos de la experiencia Skin Caviar sea tan inspirador como lujoso. Esculturales y minimalistas, los envases de la Colección Skin Caviar son además verdaderas obras de ingeniería. Skin Caviar Liquid Lift incorpora un revolucionario mecanismo que activa las perlas de caviar y las funde en un sedoso sérum. En un solo clic, las perlas se transforman ante sus ojos. Skin Caviar Absolute Filller cuenta con un innovador dosificador que libera la dosis perfecta de crema con tan solo presionar un elegante botón invertido.
Más información

Siga explorando

PLATINUM RARE

Collection

SKIN CAVIAR COMPLEXION

Collection

WHITE CAVIAR

Collection

RADIANCE

Collection