DE LA BÚSQUEDA A LA PROMESA

¿Y si la búsqueda por recuperar el tiempo perdido no consistiese solo en añadir años de vida, sino en añadir vida a los años?

En las cristalinas orillas del Lago Leman en Suiza, la Clinique La Prairie se fundó con un solo objetivo: ofrecer una vía para el rejuvenecimiento. El Dr. Paul Niehans, un brillante graduado de la Universidad de Zúrich, estaba convencido de que la ciencia era la clave para descubrir los secretos de la eterna juventud. Tras años de investigación, en 1931, el Dr. Niehans realizó un descubrimiento revolucionario en la Clinique La Prairie, al desarrollar el tratamiento celular con sorprendentes resultados.

Su enfoque resultó tan audaz como efectivo. El boca a boca comenzó a propagarse secretamente entre las clases sociales más altas, conduciendo a artistas, miembros de la realeza y líderes mundiales a dicha clínica. La Clinique La Prairie pronto se convirtió en un santuario de rejuvenecimiento, un lugar donde el tiempo se detenía.

La misma audacia ha caracterizado a La Prairie desde sus inicios. Inspirándose en la clínica, La Prairie creó su Complejo Celular exclusivo. Basándose en la ciencia del tratamiento celular, el Complejo Celular exclusivo es un secreto bien guardado que se custodia en lo más profundo de La Prairie. Al seguir desarrollando formulaciones innovadoras y sublimes, utilizando los ingredientes más valiosos y suntuosos lujoso caviar, platino poco común y rico oro, La Prairie ha convertido la ciencia en arte.

Desde siempre, en el mundo de La Prairie, la innovación científica se funde con las artes, y la estética más sublime se fusiona con la precisión más elevada. Es esta gran pasión por superar los límites de la imaginación la que ha refinado el vínculo indisoluble de La Prairie con el arte desde sus comienzos. En La Prairie, el arte es algo más que una inspiración. Es una actitud.

La Prairie sigue aplicando esta tradición de excelencia vanguardista y arte, fusionando la precisión suiza, la innovación científica, espléndidos ingredientes y una experiencia mágica concebida sutilmente que se basa en el rendimiento y la elegancia. La búsqueda de La Prairie se ha convertido en una promesa: la promesa del tiempo.

EL COMPLEJO CELULAR EXCLUSIVO

El Complejo Celular exclusivo constituye el sello distintivo antienvejecimiento y revitalizante de La Prairie. Un secreto celosamente guardado durante casi cuatro décadas, este complejo patentado constituye la base de casi todos los productos de cuidado de la piel de La Prairie desde su fundación en 1978: es el componente esencial que sirve de base para la búsqueda de la belleza eterna de La Prairie.

Aporta nueva vida y devuelve la energía a las mismas células protectoras en las que nace la belleza, potenciando el proceso de renovación natural de la piel.

El Complejo Celular exclusivo es tan extraordinario que La Prairie hace todo lo posible por protegerlo. Más allá de la fórmula y los procesos patentados, La Prairie utiliza tres laboratorios distintos para asegurarse de que el exclusivo Complejo Celular siga siendo un secreto: uno para el proceso de fermentación de levaduras, otro para el proceso de fermentación de microorganismos y un tercero en el que se mezclan diversos componentes. Ningún técnico o químico individual conoce la receta exacta: el Complejo Celular exclusivo es un verdadero misterio. Sus posibilidades son verdaderamente incontables.

DE LA CIENCIA AL ARTE

La Prairie es, en su origen, la quintaesencia del espíritu suizo. La tranquilidad, la calma y los armoniosos colores del cielo, las rocas y el agua de Suiza han atrapado la imaginación de generaciones de artistas, convirtiéndola en fuente de inspiración artística. Con el cuidado de la piel más exclusivo, innovador y ambicioso del mundo, La Prairie encarna la verdadera naturaleza del sentimiento suizo: precisión, pureza y artesanía.

Al igual que el mundo del arte engloba a personalidades influyentes de la comunidad artística internacional que tratan de romper los límites de lo posible, La Prairie refleja el mismo espíritu vanguardista y audaz en sus innovaciones.

Utilizando ingredientes nobles y preciados, La Prairie rompe continuamente los códigos del lujo. Más allá de la belleza, más allá de la ciencia, la energía que impulsa a La Prairie es el arte. Desde la esmerada investigación, detrás de los descubrimientos científicos hasta las ricas formulaciones que envuelven los sentidos; desde los lujosos envases diseñados con precisión milimétrica hasta el servicio personalizado a la medida del cliente, arte no es solo lo que La Prairie es: es lo que hace.

PLATINUM RARE

REJUVENECIMIENTO

SKIN CAVIAR

TENSAR Y REAFIRMAR

WHITE CAVIAR

LUMINOSIDAD Y REAFIRMACIÓN

RADIANCE

REVITALIZA Y PERFECCIONA

ANTI-AGING

ANTIARRUGAS

SWISS ICE CRYSTAL

ANTIENVEJECIMIENTO