0%

Descubrir

EL RELATO DEL LUJO


La Prairie moldea sus cuatro ingredientes excepcionales
- el platino, el oro, el caviar blanco y el caviar-
para rendir tributo a la belleza eterna.

Conózcalo ahora

LA LEYENDA DE LA PRAIRIE


¿Qué le parecería si, además de sumarle años a la vida,
consiguiéramos sumarle vida
a esos años?

Ver el vídeo

EL COMPLEJO
CELULAR EXCLUSIVO


El sello característico antienvejecimiento y revitalizante
de La Prairie. Un secreto celosamente guardado durante casi
cuatro décadas.

Conózcalo ahora

EL LEGADO DEL
TIEMPO


Los orígenes de La Prairie se remontan a 1931,
aunque su historia trasciende cualquier fecha.

Conózcalo ahora
Volver

    1931

    LA CLÍNICA Y PAUL NIEHANS

    El doctor Paul Niehans comienza su innovadora labor en el campo de la terapia celular en la Clínica La Prairie.

    1950

    FAMA

    Desde sus inicios, la clínica recibía a algunas de las personalidades más influyentes de las altas esferas de la sociedad. Líderes mundiales, artistas y demás celebridades se reunían en la Clínica La Prairie para disfrutar su entorno inmaculado y sus rejuvenecedores tratamientos.

    1953

    EL PAPA

    Tras el tratamiento rejuvenecedor realizado al papa Pío XII, la clínica adquirió fama internacional.

    1960

    PUBLICACIÓN

    El doctor Niehans publica los resultados de su vanguardista investigación en “Introducción a la Terapia Celular”, consolidando así su prestigio como un visionario innovador.

    1978

    COMIENZA LA REVOLUCIÓN CELULAR

    En su búsqueda constante por la belleza eterna, La Prairie se inspiró en la clínica y en los tratamientos avanzados de rejuvenecimiento de Paul Niehans para crear el Complejo Celular exclusivo.

    1987

    PERLAS DE CAVIAR

    La Prairie revoluciona el cuidado de la piel con la presentación de Skin Caviar, el primer sistema de cápsulas con ingredientes activos provenientes de auténtico caviar.

    1998

    EFECTO TENSOR Y REAFIRMANTE ESPECTACULAR

    Con el lanzamiento de Skin Caviar Luxe Cream, La Prairie reinterpreta el Skin Caviar original creando una crema facial exquisita bajo el lema “Ni la piel ni el alma volverán a ser las mismas”.

    2005

    EL LUJO DEL TIEMPO RECUPERADO

    En honor a su legado suizo y como primera firma de cuidado de la piel en intervenir directamente en el origen del envejecimiento, La Prairie amplía su Colección Anti-Aging con la presentación de Anti-Aging Emulsion SPF 30 y Anti-Aging Eye Cream SPF 15.

    2006

    LA REGLA DE ORO

    La Prairie infunde a la piel una luminosidad de 24 quilates con el lanzamiento de la Colección Radiance. Es la primera línea de cuidado en contener oro en suspensión con cuarzo, cristales líquidos y pigmentos reflectantes. La vitalidad y la luminosidad se realzan desde dentro.

    2008

    REJUVENECIMIENTO DEFINITIVO

    La Prairie crea Platinum Rare Cellular Cream, un tratamiento que transforma al instante los signos de la edad con las eficaces propiedades antienvejecimiento del platino, el metal más preciado del planeta.

    2010

    LUMINOSIDAD EXQUISITA

    La Prairie combina las extraordinarias propiedades iluminadoras del caviar dorado con cristales líquidos para reafirmar e hidratar la piel, proporcionando una suave luminosidad.

    2012

    LIQUID LIFT

    La Prairie presenta Skin Caviar Liquid Lift, un nuevo y suntuoso tratamiento tensor que revoluciona el cuidado de la piel, dejándola más firme y tersa al instante.

    2016

    AGUA DE CAVIAR

    Con Skin Caviar Essence-in-Lotion, se capturan por primera vez los componentes más delicados del caviar en una infusión pura, eficaz y de alta concentración.

    2017

    CAVIAR ABSOLUTE

    Skin Caviar Absolute Filler, la última innovación de la colección Skin Caviar, restaura el tono y la densidad de la piel, mejorando su firmeza y contorno, y proporcionando a la piel una imagen armoniosa de juventud.

    2017

    30 AÑOS DEL ARTE DEL CAVIAR

    Skin Caviar de La Prairie cumple 30 años. Para celebrarlo, La Prairie iniciará una serie de colaboraciones con un selecto grupo de artistas contemporáneos en torno a la temática del Arte del Caviar, con un enfoque innovador que combina arte y ciencia.

    2017

    ART BASEL

    La Prairie colabora con Art Basel, la plataforma de arte más importante a nivel internacional, en una iniciativa sin precedentes que representa a la perfección la búsqueda incesante de la belleza eterna por parte de la firma.
      1931
      1950
      1953
      1960
      1978
      1987
      1998
      2005
      2006
      2008
      2010
      2012
      2016
      2017
      2017
      2017

        Chapters

        1. EL RELATO DEL LUJO
        2. LA LEYENDA DE LA PRAIRIE
        3. EL COMPLEJO CELULAR EXCLUSIVO
        4. EL LEGADO DEL TIEMPO