THE MASTERPIECE REMASTERED

Determinados elementos se consideran obras maestras no solo por su belleza o sofisticación, sino porque evocan una emoción profunda o porque son muy preciados, o quizás debido a que representan un ejemplo magnífico de innovación, saber hacer o una filosofía basada en la precisión, ya que prometen algo que sí es posible.

La colección Skin Caviar continúa asombrando más de 30 años después, evolucionando desde su concepción para seguir aportando excelentes propiedades tensoras y reafirmantes en combinación con unos resultados de vanguardia. Las continuas investigaciones y nuevos avances tecnológicos han tenido como resultado el Agua de Caviar, seguida de Caviar Absolute. La nueva era nos abre las puertas a Caviar Premier.

La eficacia de Caviar Premier se debe a la riqueza de sus componentes. La innovadora ciencia del caviar de La Prairie ha mejorado la formulación del extracto de caviar empleando la bioingeniería para aislar sus componentes más eficaces, hasta ahora difíciles de separar, traspasando así los límites de lo posible para aprovechar por primera vez todo el potencial del caviar.

Los productos Skin Caviar Luxe Cream, Luxe Cream Sheer y Luxe Sleep Mask, reinterpretados con la más avanzada ciencia del caviar, son auténticos festines para los sentidos y proporcionan unos resultados visibles incomparables. Al combinar Caviar Premier con el Complejo Celular Exclusivo de La Prairie, ofrecen una fórmula extraordinaria para un efecto reafirmante y tensor sin igual. Los beneficios del caviar se refuerzan y se intensifican. La piel experimenta una transformación total y se beneficia de un efecto reafirmante y tensor incomparable. Los rasgos se tonifican, se tersan y se reafirman. La piel cobra suavidad y elasticidad. Esta experiencia sensorial incluye una interpretación moderna de la fragancia por excelencia de Skin Caviar y una textura intensa que se desliza suavemente por la piel y la deja excepcionalmente suave.

 

Más información