LA TRANSFORMACIÓN

Esta esencia pasa por un proceso de metamorfosis desde su estado natural hasta convertirse en potentes fórmulas. Las continuas investigaciones y avances tecnológicos han hecho que la colección Skin Caviar evolucione desde su concepción para seguir aportando excelentes propiedades tensoras y reafirmantes en combinación con unos resultados de vanguardia y exquisitas texturas. Delicados y precisos métodos de extracción, destilación, centrifugado y fusión dan lugar a esta audaz interpretación de la ciencia y el arte.

Delicados y precisos métodos de extracción, destilación, centrifugación y combinación resultan en esta audaz interpretación de ciencia y arte.

La colección Skin Caviar continúa sorprendiendo después de 30 años. En 2016, tras el revolucionario extracto de caviar, La Prairie creaba el agua de caviar. Creada a partir de un delicado proceso de destilación, esta agua conserva la esencia del caviar con la que potenciar la experiencia Skin Caviar. La innovación de caviar de La Prairie Caviar Absolute es creada a partir de un proceso dinámico que captura los nutrientes más huidizos en el caviar, aislándolos y combinándolos para estimular sus propiedades.

Ahora estamos en una nueva era en la que la ciencia del caviar nos presenta Caviar Premier. La eficacia de Caviar Premier se debe a la riqueza de sus componentes. La innovadora ciencia del caviar de La Prairie ha mejorado la formulación del extracto de caviar empleando la bioingeniería para aislar sus componentes más difíciles de separar, traspasando así los límites de lo posible para aprovechar por primera vez todo el potencial del caviar.

La colección Skin Caviar es la excelencia de la ciencia y el lujo. Todos los productos de la colección están enriquecidos con las propiedades del caviar y el Complejo Celular Exclusivo de La Prairie, que emplea la investigación biotecnológica más avanzada para devolverle vida y energía a las células en las que yace la belleza. Un lujo para la piel, el ritual de cuidado de la piel de Skin Caviar mejora profundamente el aspecto de una piel elástica y con un tono uniforme. La piel luce más firme y tersa.

 

Más información