VIOLETA

La sombra de tono violeta que aparece bajo los ojos se debe a los frágiles capilares cuya escasa concentración de oxígeno en la sangre hace que adquieran un color violeta. Esta sombra es especialmente visible en esta zona del rostro, donde la piel es más fina.

ROJO

La exposición a factores externos estresantes como los rayos UV, los agentes irritantes y los radicales libres puede producir la inflamación y dilatación de los vasos capilares en las zonas más profundas de la piel. Esto provoca que la piel luzca enrojecida y con un tono desigual, y una luminosidad reducida.

AMARILLO

El estrés oxidativo producido por los radicales libres puede provocar la degradación de las proteínas, incluyendo la glicación de colágeno en la dermis. El resultado es una piel de un tono amarillento poco saludable con una luminosidad reducida.

MARRÓN

La exposición a los rayos solares UV e infrarrojos y la luz azul, principalmente de las pantallas digitales, pueden acelerar la producción de melanina en la epidermis, lo que produce manchas marrones y una luminosidad reducida.

GRIS

El polvo y la contaminación se acumulan en la capa córnea de la piel, la parte más exterior de la epidermis, creando un velo superficial de partículas que reducen la luminosidad natural de una piel joven y saludable.

The White Caviar
Experience

The White Caviar
Experience

The White Caviar
Experience

DESCRIFRANDO EL COLOR

El espectro tonal de la piel está formado de pigmentos naturales asociados en diferentes capas. Con la edad, estos pigmentos evolucionan y se intensifican, dando lugar a alteraciones cromáticas que merman la luminosidad natural del rostro.

Comenzar la experiencia
Interactúe para descubrir cómo las alteraciones cromáticas afectan a la luminosidad de la piel
Desplace para explorar cada una de las alteraciones cromáticas

THE WHITE CAVIAR EXPERIENCE, DECODIFICADA

Con el fin de dotar a la piel con una luminosidad extraordinaria, los científicos de La Prairie han desarrollado todo un ritual para disminuir las alteraciones cromáticas y aumentar el reflejo de la luz.
Vuelva a vivir la experiencia

Por favor, gire su dispositivo

Para una mejor experiencia, gire su dispositivo y pase a modo retrato.